SIGUEN MURIENDO PERIODISTAS

Este radioclip es de texto y no tiene audio grabado.

Nos sumamos a la condena por el asesinato de la periodista salvadoreña Karla Turcios. 

La Directora General de la UNESCO, Audrey Azoulay, acogió hoy con satisfacción la investigación emprendida a raíz del asesinato de la periodista salvadoreña Karla Turcios, de la revista El Economista, perpetrado el 14 de abril a las afueras de la localidad de Santa Rosa Guachipilín, al noroeste de San Salvador.

“Condeno el asesinato de Karla Turcios,” dijo la Directora General. “La violencia no puede quedar impune, porque amenaza a la libertad de expresión y al derecho público a la libertad de información. Por este motivo, me complace que se haya iniciado una investigación sobre este caso y confío en que los culpables serán llevados a los tribunales”.

La UNESCO promueve la seguridad de los periodistas mediante campañas mundiales de sensibilización, programas de formación y a través del Plan de Acción de las Naciones Unidas sobre la seguridad de los periodistas y la cuestión de la impunidad.

SIGUEN MURIENDO PERIODISTAS

3 comentarios sobre «SIGUEN MURIENDO PERIODISTAS»

  1. Me ha conmocionado nuevamente saber del asesinato de la periodista, espero que esta incomprensible acción de sus autores sean investigados y ojala por los nuestros también SIEMPRE NOS FALTARAN 3,
    Felicitaciones por la nueva imagen.
    Lindos radioclips, por la tierra,
    Saludos cordiales

  2. Parece que en casi toda América a los gobiernos corruptos y a los poderosos que se han enriquecido a costa de la mayoría, no les gusta que se diga la verdad. Le tienen miedo a la verdad y a la justicia y el miedo los conduce a la violencia….aquí en Guatemala también han matado a periodistas en los departamentos, en donde no hay seguridad…Lamentamos mucho la muerte Karla Si hay que exigir que se investigue quiénes fueron los responsables materiales e intelectuales de ese asesinato.,

  3. Buenas noches desde Popayàn, Cauca, sur de Colombia. Felicitaciones por el excelente material y compungidos por el asesinato de los tres compañeros del Diario El Comercio de Quito. Soy el presidente del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Cauca, acà hicimos nuestra protesta de solidaridad. Bendiciones. Soy redialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.