¿Y SI HACEMOS VIDEOS?

Este radioclip es de texto y no tiene audio grabado.

Desafiamos a videastas apasionados y apasionadas a tomar nuestros radioclips y adaptarlos.

Vivimos en un mundo multimedial. Internet nos ha enseñado a combinar fotos, textos, dibujos, audios, videos… Y cada vez más, podemos y debemos multimedializar nuestra producción y nuestra cabeza.

De Bolivia nos ha llegado un excelente video de Mario Lima Mamani y Alex Rodríguez, del grupo KUMA JAKARU, adaptando a imágenes el cuento que hace un tiempo producimos en RADIALISTAS titulado El tazón de madera.(enlace) verlo y disfrutarlo?

¿Y si nos animamos a producir pequeños videos como éste? Desafiamos a videastas a tomar nuestros radioclips y adaptarlos. Se pueden subir a YouTube o a Archive.org. También enviarlos a TELESUR y otras televisoras comunitarias con sensibilidad social para que los difundan.

¿No será hora de cooperar estrechamente entre radialistas y videastas apasionadas y apasionados? De nuestra parte, el mayor entusiasmo. Y quienes se animen a producir videos… ¡aquí los esperamos!

Equipo RADIALISTAS

COLABORACIÓN
Mario Lima Mamani y Alex Rodríguez, Kuma Jakaru.
Contactos: kumajakaru@latinmail.com

¿Y SI HACEMOS VIDEOS?

9 comentarios sobre «¿Y SI HACEMOS VIDEOS?»

  1. Extraordinario, en estos dias de violencia, corrupcion y tanto mal del presente siglo, este video viene a tocar las fibras del corazon, ahora mismo lo estoy circulado a mi lista de mas de 1,200 correos.

    Felicitaciones de nuevo, como puedo ayudar y contribuir tengo un sistema de audioconferencia que se utiliza para eLearning.

    Con aprecio y adminiracion

    Luis Navas, GUATEMALA, GUATEMALA.

  2. Realmente es excelente el trabajo que elaboran. Les cuento que los programas que trabajan los bajamos para el programa ¨Jóvenes participando construimos¨, es un programa de tv. de difusión andina, es por eso que sugiero que sean más videos y así trabajar con sus programas y felicitaciones.
    Sonia, CUSCO- PERU. 

  3. Vi el video del tazón de madera, no se imaginan cuánto lloré, gracias por recordarnos que los abuelos y abuelas, son parte muy importante de nuestra vida, incluso sin ellos no estaríamos aquí…
    LOS FELICITIO!!!
    Ruby Alejandra Martinezmenegazzo, QUETZALTENANGO, GUATEMALA.

  4. Me parece una excelente idea. Y lo mejor que la compartan. Saludo esa iniciativa. Ah,  y gracias por los mensajes
    Jorge Figueroa. Educación Para Menores, .

  5. Felicidades por la convocatoria para los videastas esperamos que el entusiasmo sea enorme de esa manera podemos hacer conciencia en todo el mundo.
    Los felicitamos y les volvemos a ofrecer la oportunidad de presentar los videos en nuestro sistema pero dado que no es mediante carga y descarga los interesados tendrían que enviar en formato DVD para pc a nuestra área de producción en donde se realizara el proceso necesario para su adaptación final al sistema estamos en contacto y recuerden dar aviso a los videastas que se pongan en contacto con nosotros a traves de este correo para darles los detalles. En cuanto estén listos le enviaremos correo para darles la hora de trasmisión y puedan disfrutarlos. No olviden visitar nuestro sitio en http://www.cosmovisiondigital.com Sus comentarios y observaciones son bienvenidos.
    Gabriel Rocha

  6. Wooow… la verdad siempre he encontrado material excepcional en radialistas, pero a veces las voces de los audios al ser de acento un poco diferente me resultan raros y difícil de escuchar. Pero así con la imagen (al fin Homo Videns) resulta mas impactante…

    Felicidades por el excelente trabajo en este corto, incluso me dieron ganas de intentar algo por mi cuenta; saludos.
    Lord-astaroth, Ranchohuala City, México.

  7. Holas me parece re importante que se pueda difundir de otra forma la comunicacion….sería muy interesante q todo esto se redifunda por todos lados….me parece REBONITO. Bye.

    Noelia Mathias, LA PAZ – BOLIVIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.